sábado, 24 de enero de 2009

lo que amo

Amo los momentos en que despierto
Escapando de un sueño mal vivido.
Amo el canto de las aves que me
Recuerdan que estoy vivo.
Amo la silla en la que me siento
Y la mesa en la que escribo.
Amo mi guitarra con que canto
Entonando las notas del olvido.
Amo el rincón en el que me arrimo
Disfrutando el sumergirme en el mundo mió.
Amo la tasa en la que bebo
Y el aire que respiro.
Amo al ser divino que con afán
Guía mis pasos perdidos.
Amo los días de invierno
En que mi cuerpo siente tu abrigo.
Amo el roció de la noche
Correr por mi rostro frió.
Amo los momentos en que estoy solo
Por que en los recuerdos estoy contigo.
Amo las noches de semana
En que siento tus labios junto a los mió.
Amo sentir tu rostro en mi pecho
Oyendo el pasar de mis latidos.
Amo tu voz, amo tu cuerpo,
Amo tu alma, amo tus suspiros.
Amo todo lo bello que me rodea,
Amo todo aquello que me hace sentir vivo.

1 comentario:

  1. aver si me sale,:
    Amo, lo que amo,
    pero la pregunta es
    ¿que amo?
    ps amo lo que me gusta hacer
    ¿pero que me gusta hacer?... (continuara)
    ta buena la expresión,. me refiero el tuyo,. bueno el mio tambien,.

    ResponderEliminar