domingo, 20 de junio de 2010

mis años que se van

Me asombra saber que ya tengo veintiséis años. Diría que hasta me preocupa. Siento que mis ojos de los que tanto me jactaba por la buena vista empiezan a darme la espalda. Veo que unas cuantas canas se suman a los 5 que ya tenía y a aquella canita roja que anda deambulando por alguna parte de mi cabeza. No sé si esa cana es rojita por pura casualidad o es que en mi cabeza se mueve tanto la política que hasta mis canas son nacionalistas. Pero ahí la vemos rojita, bien de izquierda, siempre en pie de lucha.

Llego una vez más el 18 de junio y como ya es costumbre mi familia se olvido de mi. Los amo a todos. Pero menos mal tengo a mi lado a una persona que ha logrado cautivar mi atención, mi enamorada quien se ha convertido en mi bastón, en mi gran apoyo.

Parece mentira pero siento que aunque no están los demás paso lindos cumpleaños a su lado. Será porque me engríe dándome todo lo que quiero?.

Recuerdo cuando un amigo me dijo que cuando pase los 20 años ya todo será más rápido, el tiempo pasara de una manera asombrosa y cuando te des cuenta ya estarás con achaques, tu cabello cambiara de color misteriosamente y te estarás preocupando por no dejar de sentirte hombre. Espero que lo ultimo no pase por mí.

He aprendido mucho durante todo este tiempo y creo que este año que estoy viviendo es uno de los mejores, siento que me estoy realizando como persona. Mi relación con mi enamorada está muy bien, mi pasión por la literatura está madurando cada vez más al punto que publicare mi primer poemario y otros proyectos literarios que tengo en mente, pronto sacare la primero revista literario junto con el grupo literario EJE DEL CAOS al quien pertenezco. Estoy trabajando duro en las organizaciones estudiantiles de mi facultad en la universidad.

Cada vez me siento más vivo, y es que las actividades y la poca ociosidad nos hacen sentir vivos. Solo me queda agradecer a todas las personas que me conocen y que de alguna manera aguantan mis tonterías y me hacen sentir bien. Sé que para que uno se sienta realizado necesita de otras personas y gracias a Dios los tengo.

Me despido de todos mis lectores y gracias por leerme.

1 comentario:

  1. ola Christian, es un honor conocer a una persona que en cada acto de su vida refleja su fuerza y energia. Eres un buen amigo y una de las pocas personas con quien siento que comparto la locura que causa el hablar de literatura. Y a seguir para adelante amigo y cuenta conmigo. Sebastian

    ResponderEliminar