domingo, 4 de julio de 2010

CONTRA VIENTO Y MAREA

Parece ser que luchamos contra muchos enemigos para sacar esta primera revista. no se si luchamos con alguien o fue contra nuestros propios errores al no buscar un buen lugar donde no reine tantos burócratas. Sé que hubieron muchos que nos les gusto la idea de que publiquemos algo pero lamentablemente nosotros tampoco podemos con ese capricho que nos jode tanto de querer tener algo propio. Pero se dio y acá esta, bien linda ella, como diría Tula Rodríguez, “mi hija y que” bueno nosotros decimos, “nuestras hijas y que” acá esta la revista esperada EJE DEL CAOS.

El 1 de julio, espesando nuestro mes patrio se nos dio la locura de presentar nuestra revista y que mejor lugar que presentarlo en nuestra casa de estudio, en nuestra CANTUTA que tanto queremos. Fue en el auditorio principal de la Universidad Nacional de Educación, donde los cuatro caóticos subieron al escenario acompañados por el poeta Eduardo Vilches, el popular “chompita” a presentar la revista y acá les muestro algunas fotos para que aprecien la presentación.

Acá todo el grupo compartiendo nuestra poesía con el respetable




Dilu en su faceta de cantante deleitando al pùblico



Los chicos de EJE DEL CAOS en la entrada del auditorio mostrando la revista al público.


AHORA LE PRESENTAMOS ALGUNOS POEMAS DE LA REVISTA EJE DEL CAOS

DENTRO DE MÍ

El abrazo de la soledad
Quisiera sentirlo un día más.
Ya no me queda nada
Ni la sombra de mi personalidad.
Ya no me queda ni la esencia
De la magia que nos cercaba y envolvía.
Dentro de mí no para de llover
Sé que alguien te está esperando
Antes de que empiece la función
Para una historia sin final.
Los días siguen sin poder detenerse
Y sigo sin entender
Porque dentro de mí no para de llover.
Fue el adiós, la despedida de los dos
Solo quedan las cenizas
Porque desaparezco hasta perderme
Dentro de mí.
Domitila Aponte Pérez (lima)
RECORDARTE
Recordarte, hundida en la desesperación.
Mi alma arrancándome el único ápice de vida,
Porque lentamente me desangro
Ya que tú me abriste la herida.

No lo sabes, pero mi corazón aún te reclama.
Mi cuerpo aún te ansía.
Seca mi mente desangrada,
Mátame del todo en esta noche fría.

Como volví a caer entre tus brazos,
Cai más veces en una oscura rutina.
Aún no secaron mis arañazos
Y en mi pecho la esperanza aún respira.

Porque el sopor de mis horas ya me ahogaron.
Tu ausencia, que me mata, mi aliento desperdicia.
No comprendo que nuestros besos ya pasaron.
No entiendo que tu alma ya no sea mía.

Lakesis (Madrid)

Bueno ya les estaré compartiendo las próximas aventuras del grupo, Gracias por seguir este blog, nos vemos.























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario