sábado, 26 de noviembre de 2011

EXPRESARTE 2011

Ayer sin duda fue una noche bonita. El Colegio TRILCE en su afán por promover el arte en los estudiantes presento un episodio más titulado: EXPRESARTE 2011, una muestra artista donde se presento en grandes paneles los trabajos de los alumnos del nivel primario y secundario, muestras en pinturas en diferentes técnicas (tempera, oleo pastel, plastilina, figuras cusqueñas, técnicas mixtas, etc.) y diferentes trabajos en manualidades.















También se presento el taller de danza, donde los alumnos del nivel primario pudieron deleitarnos con danzas típicas como son: en son de los diablos, festejo, entre otros. Los cueles fueron aplaudidos en todo momento por el público que se dio cita a este velada artística.




También se presento los talleres de música donde los alumnos de los dos niveles primario y secundario hicieron alarde de su voz y su habilidad con los instrumentos, entre ellos: las guitarra, el cajón, la flauta dulce, entre otros. Y nos deleitaron con músicas clásicas, pop, rock, baladas y músicas criollas y un cierre con villancicos navideños.




Sin duda fue una noche bonita donde se vivió con mucha emoción el talento potencial que tienen los alumnos y que seguramente nos seguirán sorprendiendo con sus trabajos.

De esta manera se cierra el ciclo de los talleres que tanta alegría trae a los alumnos y al público que aprecia el arte. El otro año volveremos con el EXPRESARTE 2012.

1 comentario:

  1. Buen blog profe ahora en las olimpiadas la rompemos 2012

    ResponderEliminar